domingo, 13 de junio de 2010

El lobo ha muerto.

Hace frío y el trozo de papel amarillento me tiembla entre las manos. Me cuesta enfocar la vista en las letras, aunque ya he leído todo lo que merecía la pena leer. Siento un cosquilleo extraño en el estómago, y la garganta me arde.
Ha pasado un año.
Un año. Un año de desdicha. Un año de duda. Un año de cambios.
Os estaréis preguntando quién soy. No podría responderos, puesto que ni yo misma lo sé a ciencia cierta después de lo que hizo. La gente solía llamarme Caperucita, sí, Caperucita Roja. Recuerdo que me gustaba comer pasteles y visitar a mis amigas. Solía reírme muy a menudo y vivía sin preocupaciones. La frivolidad era mi religión.
Ahora ya no siento nada.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.. Tambien te dejo unos enlaces para unos sitios interesantes
    Nehoiu online ,Nehoiu es un bonito pueblo de Rumania, Asesinos seriales ,este es un blog con recopilaciones de asesinos seriales, Marketing ,este es mi negocio, Directorio web SEO y este es un directorio web gratuito pero con enlace reciproco donde puedes apuntar tu web,quiza te sirve para algo. Gracias y saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Caperucita triste por la muerte de su depredador... Muy bueno :)

    ResponderEliminar
  3. Pobre caperucita con un trauma infantil...

    Te recomiendo un libro llamado: Cuentos de amor, locura y muerte, de un escritor uruguayo muy bueno, Horacio Quiroga. Es un libro con pequeños relatos, muy morboso, seguro que te gusta.

    ResponderEliminar
  4. waooo muy bueno.. me gusta mucho como escribes...te felicito, escritos así son los que valen la pana leer... saludos

    ResponderEliminar

Deposite sus pensamientos incongruentes aquí: